+34 653 725 077 info@pushan.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TRANSFORMATIVE BREATH-WORK. Módulo II. 28 Sept.- 3 Oct.’19. Belgrado. SERBIA

septiembre 28/octubre 3

TRANSFORMATIVE BREATH-WORK (by Pushan & Shama)

FORMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERNA Y LA FORMA ZEN DE VIVIR

Esta formación es un enfoque experimental para el auto-estudio y aprender a trabajar con otros en sesiones de RESPIRACIÓN con el  enfoque del trabajo de resolución del trauma. En estos dos años de formación, que se divide en cuatro módulos, tendrás la oportunidad de experimentar todos estos métodos, enseñanzas y técnicas, primero contigo mismo para, de esta manera, obtener  una comprensión más profunda y una verdadera experiencia interna de lo que quieres ofrecer a tus futuros clientes.

La idea de la formación completa es que, a medida que aprendes una nueva técnica  de ayudar a otros en el camino de la transformación y la curación, también puedes tener la oportunidad de profundizar en tus propias dinámicas internas, patrones inconscientes, traumas no resueltos, recursos y fortalezas en la vida

Este programa está diseñado para crear un espacio seguro y amoroso donde poder tener la oportunidad de dejar de lado el estrés acumulado, volver a tu cuerpo, volver a conectarte con tus emociones y darles la oportunidad de expresarse e integrarse.

Partiendo de estas ideas de “Equipo de RESPIRACIÓN Transformadora”, ¡estamos orgullosos de haber creado y ofrecer una fórmula única en formación en RESPIRACIÓN pata ti! Un programa en el que poder acceder a la fusión de las diferentes modalidades más completas y actuales que existen hasta en todo el mundo. Tales como: Somatic Experiencing, Bodynamics, Bioenergetics, así como las  del trabajo de Reichen, Pulsation y Diamond Breath Work.

¡NUNCA ES TARDE PARA RE-CONECTAR DE NUEVO, CON TU AUTÉNTICO YO!

Para completar la formación en TRANSFORMATIVE BREATH-WORK,  es necesario realizar los 4 módulos ya que estos complementan entre sí. También se requiere el dirigir 10 sesiones individuales, supervisadas por un miembro acreditado.

Modulo 1:   Out of mind into the body  / Formación básica – 1ª parte. Del 3 al 8 de Mayo de 2019.

Los dos módulos básicos de la formación (Out of Mind into The Body 1-2) están diseñados para sumergirse profundamente en nuestro propio mundo interior, para así completar o resolver lo que llevas de tu pasado que te inhibe a vivir todo tu potencial.

Además, aprenderá algunas de las habilidades básicas sobre cómo sostener una sesión de RESPIRACIÓN.

En esta parte de la formación, nuestro objetivo es crear una buena base para experimentar y llevar la energía de la mente al cuerpo. Crearemos un espacio seguro donde poder experimentar lo que es estar en el cuerpo de una manera relajada y natural. Para crear este espacio dentro de cada uno, trabajaremos de una manera muy relajada para descargar la tensión de su sistema. Trabajaremos con técnicas específicas de liberación de tensión para cada parte del cuerpo, que están relacionadas con los diferentes segmentos energéticos donde se almacena esta tensión. A medida que vayamos liberando la tensión que llevamos en nuestro sistema, comenzaremos a sentirnos más conectados con nosotros mismos y tendremos la oportunidad de experimentar una apertura total en nuestro sistema de cuerpo y mente (body & mind system).

Una vez que liberemos la tensión de nuestro cuerpo y nos sentamos más conectados y abiertos, podremos tener una idea de quiénes somos realmente. Podremos entender mejor cuáles son nuestras necesidades y qué nos impide estar en nuestra energía vital total.

En este módulo aprenderemos:

  • La armadura corporal por segmentos corporales (Liberación de 7 cinturones de tensión en sesiones de RESPIRACIÓN: ojos y frente, garganta, hombros y brazos)
  • Practicar meditaciones activas para el bienestar y una integración más profunda.
  • Sesiones de RESPIRACIÓN transformadora
  • Ejercicios básicos de bioenergética para ayudar al cuerpo a preparar una sesión de RESPIRACIÓN.
  • Movimiento consciente y trabajo de indagación.
  • El mapa de los 7 cinturones.
  • El modelo de trauma.
Módulo 2:  Out of Mind into the body / Formación básica – 2ª parte. Del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2019
Los dos módulos básicos de la formación (Out of Mind into The Body 1-2) están diseñados para sumergirse profundamente en nuestro propio mundo interior, para así completar o resolver lo que llevas de tu pasado que te inhibe a vivir todo tu potencial.
Además, aprenderá algunas de las habilidades básicas sobre cómo sostener una sesión de RESPIRACIÓN.
La formación básica,  parte 2 es una continuación del módulo básico 1, para aportar una mayor integración, apertura y crecimiento individual. En esta parte de nuestra formación, trabajaremos para completar la liberación de 7 cinturones de tensión y así alcanzar una apertura completa del cuerpo, enseñándote más herramientas y habilidades para sostenerte a ti mismo a lo largo de la vida.
En este módulo aprenderemos:
  • Alcanzar la total liberación de los 7 cinturones de tensión en sesiones de RESPIRACIÓN: (pecho, diafragma, abdomen, pelvis)
  • Practicar meditaciones activas para favorecer el bienestar y la integración más profunda.
  • Aprender a enraizarnos, centrarnos y sostenernos para tener más presencia en las sesiones,
  • Ejercicios básicos de bioenergética para ayudar al cuerpo a prepararse para una sesión de RESPIRACIÓN.
  • Movimiento consciente y trabajo de indagación.
Módulo 3: Trauma Resolution & Meditation   / Formación Avanzada – 3ª Parte  (5-7  días)

En los módulos avanzados, continuamos trabajando en una mayor apertura, relajación e integración de nuestro cuerpo. También ampliaremos nuestro conocimiento para aprender a leer los mensajes sutiles de nuestros cuerpos y los principios básicos del Sistema Nervioso Autonómico.

Una vez que aprendamos y entendamos los principios básicos de nuestro sistema nervioso y cómo funciona, tendremos más habilidades para ayudarnos a nosotros mismos y a otros a crear más armonía y coherencia en el cuerpo y en el sistema mental. En este módulo avanzado, también aprenderás cómo dar cuatro sesiones diferentes de RESPIRACIÓN, un conjunto ejercicios de bioenergética y cómo facilitar meditaciones activas para comenzar a compartir con otros.

En este módulo aprenderemos:

  • Principios básicos de ANS y energías de supervivencia.
  • Cómo distinguir la lucha de las energías de supervivencia no completadas (vuelo y congelación) y cómo sostener su desarrollo hacia la cumplimentación en las sesiones.
  • Diferentes formas de tocar y sus efectos en el sistema nervioso del cliente.
  • Ejercicios avanzados de bioenergética para poder ofrecerlos.
  • Habilidades para facilitar meditaciones activas.

Módulo 4: Habilidades Especiales (Análisis de Carácter). Formación Avanzada – 4ª Parte  (5 días)

En este módulo de obtención de habilidades especiales, analizaremos en profundidad el Análisis de Carácter de Wilhelm Reich (Interrupciones de la Etapa de Desarrollo) y cómo se representan en cada individuo.

Todos venimos a esta vida completamente abierta y en resonancia con la vida. En el proceso de convertirnos en adultos, debido a la influencia de los condicionantes de nuestra sociedad, las escuelas y los cuidadores, aprendemos a formarnos de una manera particular para encajar en el círculo de nuestros seres queridos y la sociedad en la que vivimos. Quizá aprendemos a  convertirnos en “buenos” miembros de la sociedad, pero como resultado también nos desconectamos con nuestra verdadera naturaleza.

Olvidamos las cualidades que traemos a este mundo y que nos hace quienes realmente somos. La verdadera fuente que llevamos dentro para sentirnos en unidad, en armonía con nosotros mismos y con la existencia. La pura esencia que nos hace a cada uno de nosotros únicos a nuestra manera.

Como resultado de esta separación de nuestra fuente, comenzamos a sentirnos insatisfechos, desconectados de nuestro cuerpo y de nuestro corazón. Aprendemos a vivir en una vida muy caótica llena de estrés y experimentando fatiga crónica o algunos problemas de salud.

Comenzamos a sentir el vacío de algo; algo que no podemos nombrar. Día a día, nuestra energía vital comienza a desvanecerse y nos deja con la sensación de que “hay algo que me hace feliz pero no sé qué”. Entonces, proyectamos este anhelo de sentirnos completos y felices a través de cosas como el dinero y el poder, o a través de otras personas.

Así, nos desconectamos con el poder real que llevamos dentro e, inconscientemente, nos olvidamos de pulir el diamante que todos somos.

Con la presión que nos provoca el estar lejos de la fuente, de nuestro centro, creamos un escudo como los mecanismos de protección y el blindaje corporal para así poder sobrevivir en este caos. Este blindaje nos impide sentirnos abrumados por sentimientos desagradables, pero tampoco  nos permite el poder sentir y vivir plenamente en nuestro potencial durante nuestra vida.

Con todo esto, en este módulo, descubriremos las formas de sanar y reconectar con nuestro auténtico Ser.

En este módulo aprenderemos,

  • Los principios básicos de las 5 etapas de desarrollo (sistema de creencias, patrones de comportamiento y retención muscular en el cuerpo)
  • Las diferentes estructuras corporales y cómo reconocerlas en las sesiones.
  • Cómo trabajar en sesiones de RESPIRACIÓN con cada estructura corporal.
  • El centrar, enraizar y sostener los músculos para cada estructura corporal.

TRANSFORMATIVE BREATH-TRAINIG” es un programa creado por PUSHAN & SHAMA, con todos los derechos de uso reservados.

Detalles

Comienza:
septiembre 28
Finaliza:
octubre 3

Organizador

Jelena Marković
Teléfono:
+381 63 241499
Email:
jelena@razvojiradost.rs
Página Web:
http://www.razvojiradost.rs

Lugar

Belgrado
Belgrado, Serbia + Google Map

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies